Recibimos la visita de la Cooperativa CAES Piura (Perú) y conocemos un poco más sobre la panela

Compártelo:

Esta mañana hemos tenido la suerte de contar con la visita de Guillermo y María trabajadores de la Cooperativa CAES Piura (Perú) que nos han visitado de la mano de Oxfam Intermon.

De esta manera hemos podido conocer de primera mano el trabajo que realizan a través de CAES, una a asociación campesina cuyo objetivo principal es la comercialización de productos orgánicos que sus socios y socias cultivan y que, gracias ellos, contribuyen con el desarrollo económico de las más de 200 familias que actualmente conforman CAES Piura.

Uno de sus productos estrella es la panela, producto que tanto Oxfam Intermon y Adsis-Equimercado importan y que, gracias al comercio justo, podemos adquirirlo en sus tiendas en Pamplona.

Estos «compartiendo experiencias» se enmarcan dentro del Convenio que la Coordinadora tiene con el Programa Municipal de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Pamplona. En el Encuentro también han estado presentes Setem Navarra-Nafarroa y Mundubat.

Más información sobre CAES Piura en: http://www.caespiura.org/

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad