Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, una agenda transformadora que debe evolucionar

Compártelo:

El pasado mes de Julio se desarrolló en la sede de Naciones Unidas en Nueva York el Foro Político de Alto Nivel (FPAN), que es el espacio de seguimiento y revisión voluntaria que realizan los países sobre sus progresos en la implementación de la Agenda 2030 ante el Comité Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC). Este año realizaban el examen 47 países, entre ellos España, que lleva preparándose desde septiembre de 2017, teniendo esta edición el foco puesto en la “transformación hacia sociedades sostenibles y resilientes”.

Aquí tenéis un artículo de  Andrés R. Amayuelas, presidente de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España, y Carlos García Paret, responsable de incidencia política en la Coordinadora publicado en   El Diario.es .,que hace un análisis de lo que se abordó.

sigue

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad