NOTA DE PRENSA: ONGD reunidas en Asamblea instan a los partidos políticos a cumplir los compromisos sobre Cooperación Internacional asumidos en sus programas.

Compártelo:

Pamplona, 21 de Junio de 2019

Ayer jueves, 20 de Junio, la Coordinadora de ONGD convocó a todas sus ONGD asociadas en Asamblea General. El encuentro sirvió para:

– La presentación de la Junta Directiva ocupando la Presidencia Celia Pinedo de la Fundación Fabre.

– Apoyar las acciones previstas por el Día Internacional de las personas refugiadas.

– Hacer balance del año y presentar el Plan de trabajo para 2019.

– La elección de cargos al Consejo Navarro de Cooperación.

– Y de manera reseñable para firmar una Resolución por la cual se insta a los partidos políticos a cumplir los compromisos adquiridos en sus programas electorales en relación a la Cooperación Internacional para el Desarrollo al margen de la formación política que ostente la Presidencia del Gobierno. Es necesario que, de cara a los acuerdos programáticos, los partidos políticos tengan presente las propuestas de la CONGDN, algunas de ellas ya presentes, total o parcialmente, en sus respectivos programas…

RESOLUCIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad