Cursos de formación en Participación Ciudadana – Invierno 2026

Compártelo:

Desde Zentro Espacio Colaborativo de Pamplona quieren compartir  la nueva programación de cursos gratuitos que se ofertan este invierno 2026 (de enero a marzo).

Las preinscripciones están abiertas y se formalizarán a través de la cumplimentación de un formulario online por cada curso que encontrarás accediendo a la web Participa

Pamplona:

CURSOS DE FORMACIÓN EN PARTICIPACIÓN INVIERNO 2026 | ENERO-MARZO – Portal de participación ciudadana de Pamplona

 A. VOLUNTARIADO Y CIUDADANÍA ACTIVA

1.  HABILIDADES SOCIALES PARA PARTICIPAR

1.1 GESTIÓN EMOCIONAL Y LA BRÚJULA DE LOS SENTIMIENTOS PARA LA VIDA SOCIAL +INFO

1.2 HABLAR EN PÚBLICO +INFO

2. VOLUNTARIADO

2.1. ACERCÁNDOME AL VOLUNTARIADO +INFO

B.  PARTICIPACIÓN SOCIAL ORGANIZADA: ASOCIACIONISMO

3. GESTIÓN DE ASOCIACIONES

3.1. PREPARA TU PROYECTO PARA SUBVENCIONES +INFO

3.2 PASOS PARA CREAR UNA ASOCIACIÓN +INFO

3.3 PLANIFICA, PUBLICA Y MIDE. ESTRATEGIA DIGITAL PARA ORGANIZACIONES SOCIALES +INFO

3.4 DISEÑO EN CANVA PARA ASOCIACIONES +INFO

3.5 INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ASOCIACIONES: TU ASISTENTE DIGITAL +INFO

4. DESARROLLO DE ORGANIZACIONES

4.1 LIDERAZGO CREATIVO: DINAMIZA SESIONES DE CREATIVIDAD EN GRUPO +INFO

4.2 VISUAL THINKING II: EL DIBUJO PARA COMUNICAR Y FACILITAR PROCESOS PARTICIPATIVOS (NIVEL II) +INFO

4.3  TEATRO DEL OPRIMIDO: HERRAMIENTA DE EMPODERAMIENTO COLECTIVO +INFO

C. REDES CIUDADANAS Y COMUNITARIAS

5. POTENCIANDO LA PARTICIPACIÓN EN IGUALDAD

5.1 MENTORÍA SOCIAL: ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL +INFO

  • INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES

Las inscripciones se cerrarán diez días antes del inicio de cada curso, salvo excepciones, pudiendo ampliarse el plazo en caso de no estar cubiertas las plazas.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, se comunicará a todas las personas su admisión o no en la formación.

Las personas seleccionadas tendrán que confirmar su inscripción definitiva.

Si te has inscrito, pero finalmente no puedes asistir, háznoslo saber con anterioridad a la fecha de comienzo del curso. La baja en la actividad generará la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse en la plaza que dejas libre.

Todos los cursos son gratuitos, con plazas limitadas y con prioridad para personas empadronadas en Pamplona o vinculadas a entidades locales.

Al finalizar, se entregará un certificado de asistencia a quienes completen al menos el 85 % de las sesiones.

Descarga la programación aquí:  https://we.tl/t-LgoWStZ558

Información en euskera

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad