Celebramos nuestra XXVIII Asamblea Ordinaria con máximos de participación

Compártelo:

Ayer martes, 12 de Mayo celebramos nuestra XXVIII Asamblea Ordinaria que contó con la participación del 87% de nuestras socias (42 de las 48 asociadas).

Fue un momento para hacer balance de lo realizado en un escenario cada vez más complejo marcado por conflictos armados, el avance de los discursos del odio y el retroceso de los Derechos Humanos.

En ella se aprobó la memoria técnica y económica de actividad 2025, así como el plan de actividades y el presupuesto para este año.

Se presentó la evaluación del Plan Estratégico 2021-25 y el calendario para la elaboración del nuevo Plan que orientará nuestro trabajo a partir del año que viene.

Se aprobó una modificación de nuestro Reglamento Interno para añadir una excepción al turno obligatorio de participación en la Junta.

Se explicó la situación que se está viviendo en otras Coordinadoras Autonómicas en un escenario de recortes de derechos y se mostró las iniciativas conjuntas que se están desarrollando (video). Y celebramos el 40 aniversario de la Coordinadora de ONGD estatal, de la que somos parte (video)

La Junta de la Coordinadora también se renovó. Despedimos agradeciendo su trabajo a Jose Esparza de Arquitectura sin Fronteras, que ha ocupado en este tiempo la vocalía de Comunicación. Renovaron sus mandatos Cristina Gil (SETEM) y Silvia Arjona (Misiones Salesianas). Y dimos la bienvenida a Miguel Angel Yanguas de la ONGD ARCORES.

Además, Ingeniería sin Fronteras fue ratificada como socia de pleno derecho.

Y lo que nos quedó claro a todas es que, hoy más que nunca #EsHoraDeCooperar #ElkarlaneraKoorduada

Video Asamblea: Instagram

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad