Presentacion de la Brigada Jose Marti a Cuba. Nos lo cuentan sus brigadistas. En Zabaldi, 25 de enero a las 19:30.

Compártelo:

En Julio del pasado 2017, Zabaldi decidió unirse a la brigada Europea Jose Marti a Cuba, organizada por el instituto Cubano de amistad con los pueblos (ICAP).

La finalidad de Las Brigadas de Trabajo Voluntario es conseguir una mayor comprensión de la realidad cubana, promover el intercambio cultural y fortalecer los lazos de amistad entre los pueblos. Además de considerarse la vía más directa para manifestar la solidaridad y el apoyo al pueblo cubano y su Revolución.

La brigada tuvo lugar del 3 al 20 de Julio en el campamento Julio Antonio Mella, en el municipio de Artemisa, a 50 minutos de La Habana y en provincia de Sancti Spiritus. Durante estos días, se pudo conocer la realidad del desarrollo agrícola en Cuba así como lugares de interes historico, economico y social.

Por ello contamos con dos brigadistas que en el citado dia contaran la experiencia alli vivida y harán una pequeña valoración de ella. En Zabaldi, 25 de enero a las 19:30.

2018-01-25 19:30 2018-01-25 20:30 Europe/Madrid Presentacion de la Brigada Jose Marti a Cuba. Nos lo cuentan sus brigadistas. En Zabaldi, 25 de enero a las 19:30.

Compártelo:

comunicacion@congdnavarra.org