Curso “Gestión del Talento en el Tercer Sector” (on line. Inscripciones hasta 2 Sept)

Cuando:
02/09/2019 a las 8:00 am Europe/Madrid Zona Horaria
2019-09-02T08:00:00+02:00
2019-09-02T08:15:00+02:00
Compártelo:

Descripción del curso

La expansión de organizaciones del Tercer Sector ha puesto de manifiesto la necesidad de avanzar en la cualificación de profesionales y así aumentar los niveles de eficacia y eficiencia en la gestión de las entidades no lucrativas. Para conseguirlo, es necesario encontrar a los mejores profesionales, favorecer su acogida en organizaciones muchas veces complejas, reforzar sus capacidades, evaluar su desempeño o desarrollar sus competencias.

Este curso profundiza en la evolución, retos y especificidades de la gestión integral de personas en el Tercer Sector, así como en la aplicación de la gestión por competencias y comportamientos o conductas asociadas.

El curso está destinado a personas que trabajen o quieran trabajar en el Tercer Sector y estén interesadas en adquirir una visión general acerca de la gestión de personas o en herramientas para la gestión por competencias. En relación a los conocimientos previos recomendados no es necesario disponer de conocimientos técnicos ni teóricos previos sobre la materia.

Más información y acceso al curso aquí