Personas guiadas por los principios de profesionalidad, eficacia, independencia y compromiso desarrollando proyectos que aportan soluciones técnicas en países del sur.
• Campamentos de población refugiada saharauni (Argelia): ATTsF/MgLTE lleva a cabo su trabajo en los campamentos de población refugiada saharaui de Tindouf, en el norte de Argelia, con el objetivo fundamental de mejorar la infraestructura y logística de los sistemas de la distribución de la ayuda alimentaria, de abastecimiento de agua a la población, de la distribución bienes no alimentarios y de la recogida de residuos imprescindibles para la subsistencia de esta población.
• Mozambique: Trabajamos en propuestas para el acceso a agua y la tecnificación de cultivos con enfoque de género en áreas afectadas por las consecuencias del cambio climático